5 lugares de México para amar en 2018

Muchos ya preparan los viajes que realizarán en 2018. Por ello, hemos preparado esta lista de 5 lugares de México para amar.

El nuevo año está pronto. Seguramente muchos ya preparan el repertorio de proyectos y viajes que realizarán durante el 2018. Lo bueno de todo es que, muy a pesar de lo difícil que pudo haber sido el 2017 para los mexicanos, por los huracanes y terremotos que les afectaron, México tiene fantásticos lugares que podrás conocer. Por ello, te hemos preparado esta lista de 5 lugares de México para amar el próximo año.

Riviera Maya

lugares para viajar en mexico

Esta zona turística mexicana es tal vez una de las mejores que posee la nación. Su ubicación estratégica le permitirá disfrute frente al Mar Caribe. La Riviera Maya puede considerarse más que una ciudad turística de Playa del Carmen en el estado de Quintana Roo.

Alrededor de 140 kilómetros de longitud hacen que la Riviera Maya cuente con todo lo que necesitas para disfrutar de tu 2018. Playas, campos de golf, arrecifes donde puedes practicar snorkel,  escenarios únicos como las ruinas de la civilización maya, gastronomía que no posee igual y la mejor vista del Mar Caribe que la convierten en la joya del turismo mexicano.

Con más de 400 hoteles queda claro que la Riviera Maya está preparada para albergar a todos aquellos que deseen desconectarse del mundo y vivir experiencias de otros niveles, y por qué no, de otras épocas. Eso sí, si este destino formará parte de tu itinerario para el 2018, lo mejor es que prepares con tiempo los aspectos logísticos para que la aventura se viva al máximo. Es sin duda uno de los mejores lugares de México para amar.

Quizás te interese: 11 lugares de la película Coco que puedes visitar en México

Mérida

los mejores lugares de mexico para vacacionar

El estado de Yucatán guarda para sí una de las mejores joyas de la corona de nuestra lista de los 5 lugares de México que amarás en 2018. Mérida, que al inicio del milenio fue nombrada como la Capital Americana de la Cultura por su influencia y fuerza en el realce de las actividades culturales, es actualmente uno de los principales destinos que conectan a propios y extranjeros con la esencia de esta localidad de rastros mayas.

La Ciudad Blanca como también se le conoce, realza por su arquitectura, la paz que transmiten sus ciudadanos, la historia que guardan sus ruinas, la belleza que tienen sus casas y por supuesto, los gratos sabores que comparten sus platos típicos. Elementos que le brindan elegancia y virtud para dejarse amar en el 2018.

Guadalajara

lugares para visitar en mexico baratos

Guadalajara es una de las ciudades más productivas del mundo. Además, representa buena opción para los planes que puedas desarrollar en este 2018. En primera instancia, te brinda la opción de conectarte con una gran metrópolis que termina mostrándote otros encantos íntimos que superan al tequila y su particular gastronomía.

Sí, la comida es el fuerte para escapar a esta ciudad. El restaurante Alcalde podrá darles gratas sorpresas, ya que posee una carta tan dinámica y exclusiva que lo ubica en el puesto 36 de los mejores restaurantes de América Latina. Un rincón con sabor a poder y gloria.

Quizás te interese: Top 5: las mejores marcas de vodka que debes probar en Rusia

Ensenada

lugares mas bonitos de mexico

Ahora bien, si el interés se centra más hacia el Océano Pacífico, entonces Ensenada es la mejor opción de quienes aspiren vivir una grata experiencia en México durante el 2018.

Ensenada es el destino ideal para los conocedores y bebedores de vino. Cuenta con una ruta de viñedos donde podrás realizar la cata que tanto has esperado. Puedes realizar la ruta con tranquilidad porque cuentas con un conductor que te llevará a los mejores destinos.

Pero si lo tuyo es más la distracción y conexión con el Pacífico, en Ensenada tienes varias opciones. La Isla Guadalupe es el mejor destino si quieres observar tiburones blancos. El lugar indicado si estas especies marinas son tus preferidas. También tendrás la oportunidad de conocer las manadas de elefantes marinos que viajan desde Alaska para reproducirse. Ahora bien, si los elefantes marinos han escogido esta zona para hallar paz, ¿por qué no haces lo mismo? Entre la Laguna de Ojo de Liebre y la Bahía de Ballenas en Baja California Sur podrás disfrutar de grandes escenarios naturales.

Ciudad de México

lugares para visitar en mexico df

Muy a pesar de lo duro que ha sido el 2017 para Ciudad de México, el 2018 será un año grandioso para la capital pues sus lugares y valores así lo definen.

Siendo la oportunidad ideal para conocer las principales raíces de a cultural mexicana, Ciudad de México es el destino perfecto. En ella confluyen las primordiales características políticas, sociales, de entretenimiento turístico y cultural que posee el país. Fue nombrada para el 2018 como la Capital del Diseño del Mundo. En consecuencia, se presenta como la mejor opción para disfrutar de eventos en esa área. También es ideal para conocer y compartir con personas de otras culturas que te brindarán las experiencias de otras latitudes.

Por ello, tenemos la seguridad que México será un destino para enamorarse y amar en este 2018. Prepara tus maletas, busca sombrero y chal que el viaje será entretenido.

Quizás te interese: 10 países no reconocidos oficialmente pero que puedes visitar

Comments

comments

Artículo anteriorEstos son los 4 museos más extraños de México que debes visitar
Artículo siguienteTop 10: conoce los mejores hoteles playeros de Costa Rica
Desde pequeño quise estudiar cualquier profesión que se me atravesara por enfrente, luego supe que eso sería misión imposible, por ello decidí estudiar Comunicación Social y buscar conocer el mundo desde mi latitud, pero más adelante comprendí que mi posición en la tierra no es estar en un mismo punto. Que viajar y descubrir son sinónimos y que si quería conocer mí alrededor, el pasado y el futuro, no me bastaba con solo quedarme en la biblioteca, por ello desde que tengo uso de razón viajo, indago, pregunto y disfruto. Me conecto con los espacios, sobre todo aquellos con historia y siempre he creído que no debí vivir en esta época. ¡Ah!, actualmente resido en la ciudad más peligrosa del mundo, pero a pesar de ello aún guarda su encanto.