En esta paradisíaca isla solo están permitidas las mujeres y nadie más

SuperShe Island es el nuevo lugar de vacaciones privadas en la costa de Finlandia que está pensado exclusivamente para mujeres. El sitio está ubicado en una isla escondida en el mar Báltico. Cuenta con cuatro cabañas llena de comodidades.

El lugar fue creado y diseñado por Kristina Roth, una empresaria que estuvo detrás de la idea desde que inició el blog SuperShe con el propósito de manifestar un estilo de vida personalizado únicamente para mujeres.

Roth asegura que es una oportunidad para que todas las mujeres disfruten de unas vacaciones sin ninguna presión de la sociedad. “Realmente viví, trabajé y respiré en un mundo dominado por los hombres”, señaló la empresaria.

isla paradisiaca finlandia

El éxito de SuperShe en 2017 y el vínculo real que se daba entre las mujeres que estaban dispuestas a darse vacaciones fueron suficiente motivo para que Roth contemplara seriamente la posibilidad de una isla de retiro.

Kristina Roth adquirió la isla luego de visitarla por recomendación de su pareja. “Él me presentó al archipiélago y después de que compré la isla […] empezamos a renovarla”.

La empresaria señala que si alguien desea vivir unas vacaciones en SuperShe Island, será vital ser miembro de SuperShe. Posteriormente se deberá someter a un proceso de selección riguroso, donde Roth escogerá personalmente a quienes visitarán su isla.

“La prioridad número uno para mí es que las postulantes tengan una personalidad increíble, alegre y optimista”, afirma. “Eso es lo que hará que sea divertido y emocionante para todas”.

isla solo para mujeres

Con esta propuesta, la empresaria busca asegurarse que la isla sea “una zona sin tensión sexual, lo que significa que la persona llegue y solo quiera relajarse”. Esta experiencia no excluye a la comunidad LGTB.

“La isla también es muy inclusiva, si te identificas como mujer, entonces será genial”, señala Roth. “No somos nada exclusivos”.

Super She Island iniciará el siguiente verano finlandés (entre junio y julio de 2018 ) y ha comenzado la reserva de entre cinco y seis días en los que tendrá como actividades el yoga, cenas grupales y actividades en medio de la naturaleza.

Comments

comments