Asiste a la mejor fiesta SIN GRAVEDAD del mundo

El World Club Dome quiere obsequiar pases para su fiesta sin gravedad

Gravedad cero o ingravidez es lo que sentirán un grupo de jóvenes de los diferentes continentes luego que sean seleccionados para vivir la mejor fiesta de sus vidas.

El World Club Dome tomó la iniciativa de llevar a cabo un concurso para que dos jóvenes de cada continente puedan vivir la fiesta de sus vidas en una discoteca creada exclusivamente para disfrutar sin nada de gravedad atmosférica.

La pequeña discoteca recibirá a los ganadores el próximo 07 de febrero de 2018. Así que si no tienes planes para ese día y quieres un reventón, rumba o la fiesta de tu vida sin nada de gravedad, entonces alístate y participa. El aeropuesto de Frankfurt es coproductor de la mejor experiencia que se desarrollará en 2018.

Quizás te interese: Conoce el paraíso de los dulces del que nunca querrás escapar

Para que haya equidad y pleno disfrute, la organización escogerá a un hombre y una mujer de cada continente. Adicionalmente, dos personas por Alemania y la India se sumarán al grupo final mientras hayan participado bajo las condiciones de la organización.

¿Cómo ganar este viaje a la ingravidez?

Sencillo. Deberán publicar un video a través de sus redes sociales con el con el hashtag o etiqueta #wcdZeroGravity. Allí deberán explicar por qué merecen ganar este cupo en el avión de la no-gravedad, publicarlo y solo esperar ser uno de los seleccionados de acuerdo a las siguientes etapas de la competencia. La duración máxima de dicho material audiovisual no deberá exceder de los 20 segundos.

 

Ahora bien, se preguntarán ¿a dónde les llevarán? Pues bien, la fiesta tiene previsto llevarse a cabo en un avión A310 que contiene todos los elementos necesarios para llevar a cabo el vuelo que durará unos 90 minutos, tal vez los mejores de tu vida.

Quizás te interese: Dile hola a las casas MÁS surrealistas de todo México

Fiesta sin gravedad

El avión forma parte de Agencia Espacial Europea (ESA) y está capacitada para preparar a los nuevos astronautas del viejo continente.

Lo mejor de todo es que no estarán solos. Los Dj’s Armin Van Buuren, W & W y Steve Aoki les estarán acompañando mientras realizan las mejores mezclas para los asistentes.

Si quieres participar debes publicar el video lo más pronto posible ya que el próximo 12 de enero anunciarán los 20 finalistas de cada continente (10 hombres y 10 mujeres), pero para llevarte la grata sorpresa de ganar, antes deberás pasar por la votación de público que dará su aporte a través de votos en línea. Y finalmente el 19 de enero sabrás si tu nombre forma parte de los seleccionados.

Si deseas conocer más detalles de la fiesta del siglo, puedes acceder al portal del evento: wcdzerogravity. Espero nos veamos en la ingravidez.

Quizás te interese: Este país sudamericano ganó como: “El mejor lugar para visitar en 2018”

 

Comments

comments

Artículo anteriorLa razón detrás de estas misteriosas desapariciones en EE.UU
Artículo siguiente11 razones por las que debes salir con un viajero frecuente
Desde pequeño quise estudiar cualquier profesión que se me atravesara por enfrente, luego supe que eso sería misión imposible, por ello decidí estudiar Comunicación Social y buscar conocer el mundo desde mi latitud, pero más adelante comprendí que mi posición en la tierra no es estar en un mismo punto. Que viajar y descubrir son sinónimos y que si quería conocer mí alrededor, el pasado y el futuro, no me bastaba con solo quedarme en la biblioteca, por ello desde que tengo uso de razón viajo, indago, pregunto y disfruto. Me conecto con los espacios, sobre todo aquellos con historia y siempre he creído que no debí vivir en esta época. ¡Ah!, actualmente resido en la ciudad más peligrosa del mundo, pero a pesar de ello aún guarda su encanto.