Sterre: la joven viajera que se toma fotografías al desnudo

Al parecer la nueva tendencia del "viajero frecuente" es fotografiarse desnudo. Conoce a una viajera que intenta probar que la desnudez no es algo sexual.

Sterre, de 21 años, es originaria de Países Bajos y abrió una cuenta de Instagram en el mes de julio. Eso no suena como algo del otro mundo ¿verdad? Lo impresionante es que ya cuenta con más de 57,000 seguidores gracias a sus publicaciones. Su cuenta, a.naked.girl, está Inspirada en Get Naked Australia. En sus fotos se muestra en varios lugares de gran belleza natural disfrutando del paisaje, pero sin ropa.

playas nudistas en el mundo

Sterre afirmó en el medio Daily Mail Australia: “[Get Naked Australia] cambió mi vida, me inspiró. Parecía muy divertido y decidí que tenía que probarlo”. La joven se enamoró de una nueva forma de explorar la naturaleza sintiéndose a gusto con su propia piel.

Pero desnudarse también representa algunos desafíos. En el camino se ha topado con arañas gigantes, mosquitos e incluso se ha encontrado con un extraño que al verla se sintió muy incómodo.

Quizás te interese: Consejos para viajar solo: los mejores lugares a visitar

Un encuentro inesperado

donde hay playas nudistas

A pesar de tener cuidado e investigar ubicaciones remotas para sus fotografías, tuvo un encuentro inesperado con un transeúnte. Ella estaba en Finch Hatton, Queensland cuando fue vista nadando desnuda en un río.

Sterre señaló: ” Él supo que lo vi. Lo extraño fue que no me sentí avergonzada porque estaba desnuda, pero él sí se sintió avergonzado porque me vio a mi desnuda y se fue”.  Rato después, el hombre la volvió a ver (vestida) caminando más abajo en el sendero, pero giró en una dirección diferente. La experiencia le confirmó a Sterre que la página de Instagram era importante para romper tabúes en torno a la desnudez.

Quizás te interese: Trabajar viajando: 10 ideas para obtener dinero y recorrer el mundo

 

las mejores playas nudistas

“Estar desnuda todavía hace que otras personas se sientan incómodas. Es una pena que no todos puedan sentir el placer de estar desnudos de una manera no sexual.  Inicié esta página en Instagram sin un propósito claro, pero todo cambió rápidamente después de recibir tantos comentarios y preguntas”. Afirma la joven.

Sterre se puso furiosa después de que le desactivaron su cuenta de Instagram. Sin embargo, lanzó un nuevo perfil “desnudo” para promover la “aceptación corporal”.

Quizás te interese: ¡Ponle la lupa! Fotografías de Nueva York que explotarán tu mente

Una actitud sospechosa

 viajeros desnudistas

Muchas personas no se impresionan del furor que ha causado Sterre. Una joven rubia, alta, delgada, posando desnuda en paisajes hermosos siempre va a generar una avalancha de comentarios y seguidores.

Ella usa las mismas etiquetas en sus publicaciones. Lo extraño es que incluye algunas como #sexygirl y #sexy. Esto es algo contradictorio para alguien que intenta probar que la desnudez no es necesariamente sexual. Además, los comentarios subidos de tono también indican que quizás Sterre podría estar fracasando en su misión.

Tú qué opinas ¿Será una iniciativa altruista o será una estrategia para obtener fama?

 

Comments

comments