Las 10 ciudades más bonitas de Estados Unidos

Estados Unidos cuenta con un territorio enorme donde, evidentemente, hay mucho para ver. En este país norteamericano encontrarás todo tipo de paisajes, climas, culturas, historia, arte y tradiciones. Sin duda alguna, EEUU es un país que vale la pena visitar.

Pero, si quieres saber cuáles son las ciudades más bonitas de los Estados Unidos, entonces debes leer las siguientes líneas donde te damos las 10 mejores opciones. Quizás no sean las más famosas pero eso, precisamente, es lo que las convierte en los mejores destinos de EEUU.

Quizás te interese: CÓMO EMIGRAR a Estados Unidos legalmente [Guía completa 2018]

Charleston, Carolina del Sur

cual es el lugar mas bonito de estados unidos

Es una ciudad costera llena de mucha historia. Charleston cuenta con diversos monumentos de la Guerra Civil y además de edificios coloniales que datan de los años 1600. Su estética antigua y el Gullah (lenguaje de base inglesa con influencias africanas) hacen que los visitantes se sientan como si hubieran entrado en la máquina del tiempo. Pero eso no es todo, Charleston tiene hermosas playas, campos de golf y bellas galerías de arte, para los viajeros que buscan otro tipo de entretenimiento.

 Saint Petersburg, Florida

cual es la ciudad mas grande de estados unidos
Museo Salvador Dalí, St Petersburg, Florida

Puede que no sea una zona tan movida como Miami, pero San Petersburgo le hace honor perfectamente al seudónimo de Florida: Sunshine State (El Estado del Sol). Su clima cálido y despejado dura casi todo el año. Lo cual es muy conveniente gracias a sus hermosas y famosas playas. Pero si eres de los que disfruta más el turismo cultural, también tienes la opción de visitar el Museo Salvador Dalí, donde se encuentra la mayor colección de su obra en el hemisferio occidental.

Quizás te interese: Top 10: las mejores playas de Estados Unidos te cautivarán

Newport, Rhode Island

cuales son las ciudades de estados unidos

La oferta turística de esta ciudad (y de Rhode Island en general) es muy refinada. De hecho, era uno de los lugares favoritos de la icónica familia Kennedy. Newport, es conocida a nivel mundial gracias a sus monumentos arquitectónicos y distritos históricos. Muchos de ellos recrean a la perfección el siglo XIX y principios del siglo XX, el periodo de la famosa “Edad Dorada”. La ciudad también es considerada como un lugar de primera clase para la navegación.

San Francisco

cual es la ciudad mas importante de estados unidos

A pesar de haber sufrido algunos cambios culturales importantes, San Francisco sigue siendo una de las ciudades más bellas de los Estados Unidos. La también llamada “Ciudad de la Bahía” es pintoresca y acogedora. Además, tiene monumentos muy importantes, atracciones culturales y casas victorianas. Sin contar los grandes parques y vistas de panorámicas, con el puente Golden Gate como un romántico telón de fondo.

Quizás te interese: Estos son los 10 lugares más asombrosos de Nueva York

Madison, Wisconsin

mejores ciudades de estados unidos
Universidad de Wisconsin

Además de ofrecer una hermosa vista al horizonte de la ciudad, también cuenta con excelentes senderos para bicicletas junto al lago donde puedes pasear hasta olvidar que, de hecho, te encuentra en una ciudad muy importante y concurrida. Visitar el Bascom Hall de la Universidad de Wisconsin durante un cálido día de verano es uno de los imperdibles de Madison.

Virginia Beach, Virginia

cual es el estado mas bonito de estados unidos

Virginia Beach tiene kilómetros y kilómetros de costa. En consecuencia es un lugar súper atractivo para los surfistas que quieren enfrentarse a las impresionantes olas del Atlántico. Pero si no eres surfista, puedes hacer paseos marítimos, disfrutar de paisajes muy románticos o degustar platillos deliciosos en los excelentes restaurantes que hay en la zona.

El parque Busch Gardens es un atractivo turístico ideal para las familias que viajan durante las vacaciones. Virginia Beach está cerca de Jamestown, que es el asentamiento existente más antiguo de EEUU.

Jackson, Wyoming

ciudades turisticas de estados unidos

A simple vista, Jackson puede parecer una ciudad pequeña para los visitantes. Sin embargo, para estar en el estado menos poblado de Estados Unidos, califica como una mini urbe. La verdad esta es la ciudad que da la bienvenida a los miles de turistas que se encaminan hacia el famoso Parque Nacional Grand Teton o el Parque Nacional Yellowstone. Jackson también es conocida gracias a sus estaciones de esquí y el Jackson Hole Mountain Resort.

Quizás te interese: 10 Razones para visitar Estados Unidos al menos una vez en tu vida

Perdido Key, Florida

ciudades de estados unidos lista

Perdido Key es un tesoro escondido ubicado en de la ciudad de Pensacola. Esta pequeña ciudad atrae específicamente a los amantes de la naturaleza gracias a sus playas, parques y reservas de vida silvestre que ocupan más de la mitad del terreno. Para aquellos a los que les encanta el buceo y las aventuras submarinas, pueden disfrutar explorando un barco militar hundido.

Filadelfia

cual es la ciudad mas grande de estados unidos

Se trata de la quinta ciudad más poblada de los Estados Unidos. A pesar de ello,  Filadelfia es un tesoro urbano significativo que muchos viajeros pasan por alto. Quizás, es que se ve muy eclipsada por dos ciudades cercanas muy famosas: Gran Manzana y Washington DC. La también conocida como “la ciudad del amor fraternal” cuenta con excelentes restaurantes donde ofrecen el conocida filete de queso. Además, tiene museos y una gran dosis de historia por ser la primera capital de los Estados Unidos.

Quizás te interese: Conoce los 10 pueblos más encantadores de Estados Unidos

Lincoln, Nebraska

lugares bonitos de estados unidos para vivir

Al pensar en el estado de Nebraska vienen a nuestra mente imágenes de colinas y paisajes accidentados. No obstante, la ciudad de Lincoln es una joya moderna. Cuenta con tiendas de alta gama, museos y discotecas muy bulliciosas. También alberga una interesante exposición didáctica que explica en detalle la evolución de Nebraska durante los últimos 100 años.

Quizás te interese: 21 Maravillas naturales de Estados Unidos que te dejarán sin palabras

Comments

comments