A pie y con 60 años este señor viaja desde Ushuaia hasta Alaska

Dicen que lo único que no envejece es nuestro corazón, y parece que así lo demuestra Martín Echegaray Davie, un adulto de 60 que tiene como único objetivo recorrer todo el continente americano, desde Ushuaia hasta Alaska apenas caminando.

Martín se ha propuesto una oseada meta que según estima podría llegar a completar en unos 3 años, eso, después de recorrer la humilde distancia de casi 30 mil kilómetros entre Ushuaia y Alaska.

Además de querrer recorrer todo el continente americano, este agradable abuelo planea también pasar por las capitales provinciales de Argentina mucho antes de cruzar la frontera.

Martín emprendió su viaje el 24 de octubre del 2017 en Ushuia, haciendo dedo desde su ciudad, Chubut.
Acompañado de nada más que un improvisado carrito en el que carga sus pertenencias y elementos necesarios para el viaje, Martín  ya ha recorrido la provincia de Río Negro haciendo paso por Cipolletti, General Roca, General Conesa, entre otras lugares.
Neuquén es de momento el último lugar al que ha llegado.
Aún falta mucho camino por recorrer, y aunque sabe tardará tres años para lograrlo, Martín se le ve contento y muy motivado.
Martín Echegaray Davies
Puedes seguir su aventura y además apoyarlo mediante su cuenta en Facebook “Caminata las 3 Américas“. Si lo ves en tu recorrido, salúdalo y ofrécele su apoyo. Es un señor muy social y estará encantado en compartir tiempo con otros viajeros :).

Comments

comments