10 cosas que debes hacer en Hong Kong si odias comprar

Hong Kong es uno de los destinos más popular del mundo, la ciudad de las compras de Asia, y la ciudad más cara de China, pero no todo es gastar

No todo es comprar en Japón, hay muchas cosas  más en Hong Kong que su escena de compras y templos de consumismo.

Para aquellos que no les parece divertido pasar su tarjeta y estar dentro de un centro comercial. Aquí dejamos otras opciones que no solo comprar.

Quizás te interese: Xia Long Bao, la sopa china más exótica ¡Pruébala cuanto antes!

Toma un crucero por el puerto

Hong Kong es famoso por tener a la embarcación Victoria Harbour, que se encuentra entre los puertos más concurridos del mundo.

Este emblemático barco chino de vela roja de Hong Kong, es uno de los miembros que integran el operador Aqua Luna, el cual ofrece una variedad de cruceros por el puerto ‘hop on-hop off’ y tours de descubrimiento.

Excursionismo

La ciudad alberga una gran variedad de rutas de senderismo, como el sendero MacLehose Trail, la cual fue nombrada una de las mejores caminatas del mundo por la National Geographic Society.

El sendero Dragon’s Back también fue nombrado el mejor paseo urbano del mundo. Si tiene la oportunidad de visitar Hong Kong durante los meses más fríos de Hong Kong (noviembre-abril), esta caminata será una de las mejores formas de explorar y disfrutar esta ciudad: montañas, bosques, playas, pantanos y numerosos parques nacionales.

Visita Hong Kong
Hong Kong tiene múltiples sitios para practicar senderismo

Exposición Bruce Lee

Pocas cosas son tan sinónimas con Hong Kong como su “hijo más famoso” Bruce Lee.

Si eres fanático de la obra y el legado de la superestrella del kung fu, debes visitar el Museo Heritage, el cual tiene una exposición especial de Bruce Lee Kung Fu, que estará disponible hasta el 20 de julio de 2018.

Quizás te interese: 12 productos esenciales que debes llevar en tu maleta si te mudas a China

Visita Hong Kong
Podrás ir a una exposición de Bruce Lee.

Tour de degustación de comida

Dim Sum, cerdo agridulce, fideos wonton, Hong Kong es un paraíso para los amantes de la comida.

Tiene tantos restaurantes, puestos callejeros de comida y gloriosos platos locales, es difícil saber por dónde empezar.

Por ello, para asegurarse de probar lo mejor de lo mejor debe unirse a uno de los reconocidos recorridos gastronómicos de la ciudad de Hong Kong.

Los guías locales de expertos gastronómicos le presentarán los platos más queridos de Hong Kong y le permitirán comer como habitante más.

Visita Hong Kong
Come lo mejor de Hong Kong con uno de sus recorridos

Clases de cocina

La escuela de cocina de Martha Sherpa ofrece clases de cocina de medio día o de día completo para grupos de no más de cuatro personas.

Los cursos en esta ciudad son populares, debido a que los maestros cocineros enseñan cómo preparar una variedad de  platos de como panecillos de cerdo a la barbacoa y rollitos de primavera crujientes.

Conoce Hong Kong
Aprenderá a hacer panecillos de cerdo a la barbacoa y rollitos de primavera crujientes.

Observación de delfines rosados

Las aguas de Hong Kong albergan una rara variedad de delfines. Oficialmente llamados delfines blancos chinos, a menudo se los conoce como “delfines rosados” debido al tono causado por los vasos sanguíneos en las capas externas de su piel.

Para tener el placer de conocerlos, el operador de ecoturismo, Hong Kong DolphinWatch, realiza tres viajes de medio día a la semana, saliendo de Tung Chung en el lado norte de la isla de Lantau, y cuenta con una tasa de avistamiento del 97%.

Visita Hong Kong
El operador de ecoturismo, Hong Kong DolphinWatch, realiza tres viajes de medio día a la semana

Visita una isla periférica

Hong Kong es el hogar de más de 260 islas periféricas. Entonces, cuando quiera escapar del ajetreo de la ciudad debe organizarse y conocerlas.

Lantau Island, Lamma Island, Cheung Chau y Peng Chau son las más conocidas y más populares por sus restaurantes de mariscos y su ritmo de vida relajado.

Hong Kong, además tiene islas fantasmas en forma de Yim Tin Tsai y Ma Wan. Hace años fueron hogar de prósperas comunidades, y aunque hoy día la mayoría están abandonadas, no dejan de ser intrigantes.

Conoce Hong Kong
Lantau Island, Lamma Island, Cheung Chau y Peng Chau son las islas más conocidas

Pide un deseo

Si está en búsqueda de mejor suerte o hacer realidad un deseo, los árboles de deseo de Lam Tsuen en la zona de Tai Po de Hong Kong son el lugar ideal.

Aunque su popularidad resalta en las celebraciones del año nuevo chino, puede visitarlos en cualquier época del año y participar de esta tradición local.

Los visitantes primero escriben sus deseos en papel de joss, después lo atan a una naranja y lo arrojan a las ramas de uno de los muchos árboles de banyan. El ritual dice que si la fruta permanece en el árbol, entonces el deseo debería hacerse realidad. 

Quizás te interese: Estas son las cosas más extravagantes para hacer y ver en Tokio

Visita Hong kong
Los árboles de deseo de Lam Tsuen en la zona de Tai Po de Hong Kong son el lugar ideal para aumentar la suerte

Tome un paseo en teleférico épico

El Ngong Ping 360, es un viaje en teleférico de 25 minutos, que cubre un tramo de 3.5 kilómetro que conduce al Gran Buda.

Esta estatua de bronce es la más grande del mundo y se encuentra, específicamente, junto al Monasterio de Po Lin.

El recorrido panorámico ofrece impresionantes vistas panorámicas sobre parques nacionales, el Mar del Sur de China, el Aeropuerto Internacional de Hong Kong, los valles cercanos y el campo circundante.

Conoce Hong Kong
Si tomas este viaje podrás concocer la estatua de Bronce del Gran Buda

 

 

Comments

comments